WWF – Paraguay realizó el “Panda Clean House” la competencia donde todos salieron ganando | WWF

WWF – Paraguay realizó el “Panda Clean House” la competencia donde todos salieron ganando

Posted on
10 febrero 2017
EL jueves 09 de febrero todas las oficinas de WWF-Py fueron hermoseadas para recibir a los jueces que evaluaron cada espacio de trabajo para premiar al más confortable, limpio, ordenado y con la mejor disposición de útiles y materiales. Todo el equipo panda de Paraguay trabajó con mucho esmero y aunque no hubo premios para todos, el concurso dejó una “casa” más limpia y ordenada.

La Directora de WWF-PY Lucy Aquino, lanzo el día 18 de enero el desafío al cual le llamo “Panda Clean House”, para estimular a los funcionarios de la organización a amar el sitio donde pasan la mayor parte de su tiempo y crear una comunidad armónica, alegre, aseada y sobre todo donde se puede trabajar con mucha eficiencia para obtener impactos transformacionales.  

Carpeta en mano, los jueces Edmilce Ugarte y Walter Groehn del Fondo de Conservación de Bosques Tropicales, con Lourdes Aquino, profesional en comunicaciones y voluntaria de WWF, entraron a cada oficina y miraron la decoración, disposición de los muebles e incluso revisaron los cajones para dar un puntaje preciso a cada oficina, donde trabajan una o más personas.

Tras minuciosos análisis y varias preguntas para aclarar la utilidad, o no, de algunos elementos en la oficina, los encargados de la evaluación, que fueron invitados exclusivamente para este evento, se reunieron para debatir y luego presentaron los resultados en la sala de reuniones en presencia de casi todo el Staff de WWF-Paraguay.
Las ganadoras del concurso fueron Sumaia Cruzans y Cinthya Duarte, del área de Comunicación por “la mejor oficina”; Natalia Benítez, encargada de la recepción por “el mejor escritorio” y los segundos premios de “mejor oficina” y “mejor escritorio” los llevo Cristina Morales, Gerente del proyecto PaCha (Pantanal - Chaco) y Coordinadora de los proyectos del Chaco.

Esta fue la primera edición del “Panda Clean House” y la Directora País, Lucy Aquino, dijo que para la próxima competencia también se tomará en cuenta en cuáles oficinas perdura el orden, la comodidad y la limpieza; elementos esenciales para que los funcionarios de WWF-Paraguay se sientan a gusto en sus espacios de trabajo.

Comments

blog comments powered by Disqus
Jueces evaluando una oficina.
© Ismael Torres / WWF - Paraguay
Premio al "mejor escritorio".
© Ismael Torres / WWF - Paraguay