WWF-Paraguay invita a presentar postulaciones para Asistente de Logística y Administración | WWF

WWF-Paraguay invita a presentar postulaciones para Asistente de Logística y Administración

Posted on
05 abril 2017
WWF-Paraguay busca incorporar a su equipo de trabajo un/a Asistente de Logística y Administración, que posea el compromiso hacia la conservación del medio ambiente.

Descripción de la posición

I.    Función principal

Bajo la supervisión del Gerente de Administración y Finanzas, el Asistente de Administración y Logística de WWF-Paraguay será responsable de apoyar la implementación de sistemas financieros y contables de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos en WWF-Paraguay además de implementar y verificar la correcta aplicación de todos los procesos correspondientes al sistema de logística y flota en la Oficina de WWF Paraguay.
   
II.    Principales obligaciones y responsabilidades:


Administración
  1. Administra, supervisa y coordina el trabajo de proveedores de servicios: hoteles, agencias de viaje, aerolíneas, radio taxis, alquileres, soporte técnico, etc.
  2. Coordina e implementa proceso de compras y/o adquisiciones (solicitud de cotizaciones, cuadros comparativos, recepción y verificación de la adquisición, etc.), esto incluye materiales, equipos e insumos correspondientes activos fijos y consumibles.  
  3. Supervisa procesos internos como por ejemplo: archivos de documentación, biblioteca, seguridad, atención al público, etc.
  4. Apoya a la Oficial de Administración y Finanzas en la elaboración de órdenes de pago correspondientes al área administrativa y contable y pagos a proveedores, desembolsos y adelantos de viajes.
  5. Prepara carpetas de órdenes de pago/rendiciones de cuentas/depósitos y otros documentos necesarios para el cierre contable mensual.
  6. Realiza gestiones bancarias y trámites financieros cuando sea necesario.
  7. Apoya la presentación de informes correspondientes al proyecto “Relación entre el estado de conservación de los humedales y la aparición de Biomphalaria tenagophila”.
Logística: Bienes muebles, vehículos y viajes del personal
  1. Lleva un inventario de bienes muebles e inmuebles y mantiene actualizada la documentación de respaldo de las adquisiciones de los bienes de uso. Conoce su identificación, clasificación, codificación y ubicación. Coordina la presentación del mismo para la elaboración del inventario fiscal.
  2. Monitorea el movimiento de los activos fijos y consumibles, nuevas asignaciones, responsables de su custodia, incorporaciones, bajas, pérdidas y otros de similar naturaleza, con el fin de verificar fácil y rápidamente la disposición de los bienes de WWF.
  3. Coordina la asignación de espacios físicos y equipos al personal de la oficina.
  4. Supervisa los mantenimientos y reparaciones de bienes muebles y vehículos de WWF y lleva un registro de los mismos.
  5. Monitorea el uso de vehículos a través de la plataforma online Radar y la bitácora del vehículo, realiza el control check-in y check-out.
  6. Es punto focal del área de seguridad, se encarga de capacitar al personal de la organización sobre políticas de seguridad general, lidera la brigada de emergencia y coordina el trabajo de agentes de seguro en casos de siniestros.
Logística: Equipo Técnico de Campo y Materiales en General
  1. Supervisa el control físico del equipo de campo y de los materiales por medio del sistema de control de inventarios instalado para tal efecto.
  2. Entrega  los equipos  al personal de WWF según requerimiento.

III.    Relaciones de trabajo

Internas: Trabaja en coordinación con la Gerente de Administración y Finanzas, Directora de Operaciones, Oficial de Administración y Finanzas, Oficial de Contratos en WWF-Paraguay, interactúa con todo el staff de WWF-Paraguay y con el staff de WWF-Estados Unidos. 

Externas: Coordina el trabajo con los consultores y sub- recipientes, eventualmente interactuará con el contador, proveedores, entre otros.

  
IV.    Requisitos mínimos para la posición:

1.    Profesional en el área de Administración de Empresas o carreras afines.
2.    Al menos dos años de experiencia en el área de administración y logística.
3.    Al menos dos años de experiencia en el área de control de flota y mantenimiento de vehículos.
4.    Licencia de conducir al día y capacidad para conducir vehículos con trasmisión automática y mecánica.
5.    Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés y en español.
6.    Proactivo, orientado al logro de resultados.
7.    Alto compromiso con la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Por favor enviar su CV y carta de presentación incluyendo expectativa salarial con el asunto “Asistente de Logística y Administración” al correo rrhh@wwf.org.py hasta el viernes 21 de abril de 2017.

 

Comments

blog comments powered by Disqus
Logo
© WWF