WWF llama a concurso para consultoría en Comunicación Programa-PaCha | WWF

06 junio 2019

Sede de trabajo, Santa Cruz, Bolivia o Asunción, Paraguay

Descripción General del Cargo

WWF convoca a consultores individuales o empresas consultoras a presentar sus postulaciones para la consultoría en Comunicación para el Programa PaCha, implementado conjuntamente por las oficinas de WWF en Bolivia y Paraguay y los socios de la UICN en las ecorregiones Chaco y Pantanal. La principal responsabilidad del cargo será la elaboración de la estrategia de comunicaciones PaCha y el diseño e inicio de la implementación de un plan de comunicación para el Programa PaCha, en colaboración con los equipos de comunicación de Paraguay y Bolivia, orientado al fortalecimiento de la comunicación interinstitucional, con el fin de optimizar los procesos de comunicación interna y externa por parte del consorcio, a través de la definición de lenguaje y mensajes alineados con las temáticas prioritarias definidas por país, dirigidos a públicos estratégicos. También la persona colaborará en el diseño y elaboración de productos de comunicación estratégicos para el posicionamiento del Programa PaCha. La duración de la consultoría es de 4 meses máximo.

Perfil Requerido
  • Profesional en comunicación o empresa consultora, con experiencia de 5 años en comunicación estratégica y gestión e implementación de estrategias de comunicación. Se valorará experiencia previa en la elaboración de productos de comunicación con abordaje interinstitucional, agencias de cooperación y/o plataformas multi actores.
  • Se valorará conocimientos en conservación y desarrollo sostenible y las realidades en Bolivia y Paraguay.
  • Excelente comunicación oral y escrita en español.
  • Alto nivel de manejo escrito y oral del idioma inglés.
  • Conocimientos de diseño gráfico.

Las personas o empresas interesadas pueden descargar los términos de referencia completos desde el siguiente enlace: http://www.wwf.org.bo/wwf_bolivia/convocatorias/ o http://www.wwf.org.py/informate/bolsa_de_trabajo/.

Las postulaciones, que incluyen carta de motivación en inglés, hoja de vida o curriculum de empresa no mayor a cuatro páginas y presupuesto estimado, deben enviarse al siguiente correo electrónico: convocatorias@wwfbolivia.org y hasta el 21 de junio de 2019.

Nuestra Misión:
Trabajamos por un Planeta Vivo, para detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza.
www.wwf.org

WWF es un empleador equitativo