WWF-Paraguay invita a vivir La Hora del Planeta 2020 digitalmente en solidaridad con el planeta | WWF

WWF-Paraguay invita a vivir La Hora del Planeta 2020 digitalmente en solidaridad con el planeta

Posted on
26 marzo 2020


WWF-Paraguay coordina la convocatoria virtual en torno a La Hora del Planeta 2020, a realizarse el sábado 28 de marzo en el horario de las 20:30hs a 22:00hs. Con shows en streaming de grupos musicales nacionales como Salamandra, Tekové y Purahei Soul, además de un especial de danza de Sussi Sacco y mensajes a favor del #ConsumoResponsable a través de nuestra plataforma de Facebook WWF-Paraguay.
 
LA HORA DEL PLANETA 2020 es liderada por WWF con el patrocinio del Villamorra Shopping, la Secretaria de Defensa del Consumidor (SEDECO) y más de 30 empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas. Acorde al mandato de autoridades gubernamentales, en salvaguarda de la salud de los ciudadanos, se ha suspendido las actividades presenciales. Sin embargo, se impulsa una convocatoria virtual en las plataformas de WWF-Paraguay para el sábado 28 de marzo en el horario de las 20:30hs a 21:30hs para vivir el apagón simbólico desde nuestras casas, con acústicos musicales  en streaming de grupos nacionales como Purahei Soul y Tekove.  
 
WWF agradece en gran manera la predisposición y el apoyo de empresas y organizaciones como: Control Union, Import Center con su marca Bike Spirit, Salemma Supermercados, Supermercado Los Jardines, ACUAMAQ, Commecipar, Paraguay Refrescos S.A, Nutrihuevos, Mboja’o, Cartones Yaguareté, Copipunto, Hotel Five, Mafado, Lúdicos Ecológicos, Koga Impact Lab, Be Natural, Grupo EPEM, Aviru Trail, Pacto Global Paraguay, Cuerpo de Paz, Colegio Aula Viva, Asociación Scouts del Paraguay, Fundación Moisés Bertoni, A Todo Pulmón, Guyra Paraguay, Fundación Paraguaya, Organización Paraguaya de Conservación y Desarrollo Sustentable (OPADES), Asociación de Mujeres “Vírgenes del Rosario”, Basura Challenge, Redciclaje, Rag Sapucai, Asociación de Productores Orgánicos (APRO),  Club de Leones, Asociación de Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Ambiental (AECIAM), además de voluntarios y voluntarias, que han acompañado los preparativos para este año nuevo planetario.
 
Además de las instituciones públicas que dieron su respaldo a esta iniciativa como la Municipalidad de Asunción, el Instituto Forestal Nacional, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales, Itaipú Binacional, la Universidad Nacional de Asunción y la Comisión ODS de la Cancillería Nacional.  
 
Así también, WWF comunica que los eventos presenciales a desarrollarse en más de 40 ciudades del interior del país han quedado suspendidas, pero convocamos  a los paraguayos y paraguayas a sumarse en el horario de 20:30 a 21;30, a la plataforma de Facebook de WWF-Paraguay, y vivir juntos 60 minutos de concienciación y compromiso a favor del ambiente en el que todos vivimos.
 
 
Más información:

Lucy Aquino, Directora y Representante país
Email: laquino@wwf.org.py

Sumaia Cruzans, Especialista en Medios y Campañas
E-mail: scruzans@wwf.org.py, Cel.: (0981) 669874