Red de voluntariado

¿Qué hacemos?

En la "Red de Voluntariado" participan personas de todas las edades con un particular interés en la conservación de la biodiversidad para juntos construir un futuro en el cual el ser humano viva en armonía con la naturaleza. Los voluntarios colaboran en las actividades de concientización y educación ambiental que programamos a lo largo del año en aquellas zonas donde ejecutamos nuestros proyectos: sea en el área urbana o ciudades del interior, en colegios, eventos o campañas específicas, entre otros.

Adicionalmente, el voluntariado puede ser "online" compartiendo nuestras publicaciones en Facebook y Twitter, además periódicamente lanzamos nuestros boletines digitales "Vivamos Verde", los cuales pueden ser replicados en casa, oficina o centro de estudio.
voluntario / ©: WWF Paraguay
Suscríbete y se un voluntario!
© WWF Paraguay

Algunas de las actividades de nuestra Red de Voluntariado

• Apoyo en las actividades de La Hora del Planeta a realizarse en marzo de cada año.
  • Concientización y educación ambiental.
  • Apoyo a proyectos e iniciativas que impulsan las organizaciones civiles o gubernamentales aliadas.
  • Capacitación a voluntarios ambientalistas.
  • Fortalecimiento a las organizaciones que conservan los recursos naturales.
  • Acompañamiento a las instituciones educativas para el desarrollo de proyectos ambientales, entre otros.
Todos somos panda / ©: WWF España