Becas | WWF

Becas



Becas Príncipe Bernhard para la Conservación de la Naturaleza

El proceso de solicitud 2018, está CERRADO. Se volverá a abrir en Setiembre próximo.
Las becas se otorgan a las personas que deseen formarse en el campo de la conservación.

Bajo el patrocinio de Su Alteza Real, el fallecido Príncipe Bernhard de los Países Bajos y como un continuo tributo hacia el Presidente Fundador de WWF, y el Fondo Los 1001: Una Naturaleza, el Fondo de Becas Príncipe Bernhard para la Conservación de la Naturaleza fue creado en 1991 para ayudar al desarrollo de las habilidades y experiencias en las áreas de conservación y liderazgo en los países en desarrollo.

Con el generoso apoyo del Fondo Los 1001: Una Naturaleza, el objetivo de las Becas Príncipe Bernhard WWF es brindar apoyo financiero a las personas que deseen realizar cursos breves de capacitación profesional o estudios formales que les ayudarán a contribuir más efectivamente a los esfuerzos de conservación en su país. Cada beca permite a un conservacionista dedicado a construir su capacidad profesional. De esta manera, estas personas están en condiciones de compartir los beneficios de sus conocimientos y habilidades con otros y así extender los beneficios.

Las becas son autogestionadas, es decir, el interesado debe postular a la universidad o curso de interés en cualquier parte del mundo y con su carta de aceptación, aplicar a esta beca.
PUNTO FOCAL EN PARAGUAY
Christopher Dick
direccion@wwf.org.py 
Tel:+595 21 303 100
¿Quién debe postularse?

Las BPB brindan apoyo financiero a aquellos individuos que desean llevar adelante capacitación profesional a corto plazo o estudios formales que les ayudarán a contribuir más eficazmente a los esfuerzos de conservación en su país. Estas becas están dirigidas a aquellos profesionales que trabajan en el campo de la conservación o disciplinas asociadas.

 rel=
RUSELL E. TRAIN, EDUCATION FOR NATURE
© AUDRA MELTON / WWF-US

Programa de WWF Russell E. Train Education for Nature

¿Sabías que el Programa de WWF “Russell E. Train Education for Nature” (EFN) proporciona más de 1 millón de dólares en fondos cada año para desarrollar la capacidad de los conservacionistas en más de 12 zonas prioritarias de WWF? Solo en el último año, EFN ha apoyado a 223 personas y organizaciones de 31 países.
 
En WWF sabemos que invertir en formación y educación es fundamental para la conservación. Es por eso que desde hace más de dos décadas EFN ha venido apoyando a potenciales y actuales líderes de la conservación de África, Asia y América Latina para adquirir las habilidades y conocimientos que necesitan para hacer frente a los retos de conservación en sus respectivos países.
 
Esta es una lista de programas que proporciona EFN actualmente. Si te interesa alguno de ellos, ingresa al link para más información. Cada programa cuenta con sus propios requisitos de postulación, criterios de selección y plazos
RUSSELL E. TRAIN  
	© WWF
RUSSELL E. TRAIN
© WWF
WWF / Russell E. Train 
	© Varios
WWF / Russell E. Train
© Varios
Russell E. Train Education for Nature rel=
Russell E. Train Education for Nature
© WWF