Campaña de reforestación

Convertite en socio de la naturaleza!!!

Campaña de reforestación de WWF Paraguay y la Fundación Moisés Bertoni.

Convertite en parte de la solución que marcará historia, asegurar el futuro de los bosques y de nuestras generaciones no es un desafío pequeño, el éxito depende de ti.
¡La masiva destrucción de bosques en Paraguay puede ser detenida!, es hora de  comenzar a recomponer lo que a la naturaleza le llevó miles de años crear.
El objetivo es crear corredores biológicos en áreas de vital importancia para la supervivencia de las especies animales y vegetales.

BAAPA / ©: WWF Paraguay
Corredor biológico
© WWF Paraguay

Unir para conservar la vida

Es tiempo de recomponer lo que a la naturaleza le llevo miles de años crear.

Ayúdanos a crear corredores biológicos, mediante la recomposición y reforestación de áreas que consideramos de vital importancia para la supervivencia de las especies animales y vegetales.

Y para unir fuerzas nos sumamos a la campaña A Todo Pulmón – Paraguay Respira, donde plantaremos en la región Oriental de nuestro país 14 millones de árboles.

Un área específica del Bosque Atlántico del Alto Paraná será reconstruida, con el aporte de la campaña que es donado; lo recaudado se destinará a un lugar específico y vital del Bosque Atlántico para su recomposición, uniéndonos en la maravillosa aventura de plantar 14 millones de árboles en nuestro país.

/ ©: A todo pulmon - Paraguay respira
Campaña para reforestar 14.000.000 de árboles