Alianza para el desarrollo sostenible | WWF

© WWF Paraguay

Desarrollo Sostenible

“Alianza para el Desarrollo Sostenible”

Es una iniciativa de WWF-Paraguay y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en conjunto con Minerva Foods, Fideicomiso para el Desarrollo Rural Inclusivo (FIDEI), Wildlife Conservation Society (WCS), Cooperativa Neuland, International Finance Corporation (IFC) y la Asociación de Municipios del Chaco Central.

La misma
 constituye una importante alianza del sector productivo público-privado del Paraguay, que trabajará con actores clave para promover la adopción de prácticas de producción más sostenibles.

Está “Alianza para el Desarrollo Sostenible”, llevada adelante por WWF-Paraguay y USAID, desarrollará incentivos para que los productores adopten prácticas más sostenibles para la producción de los commodities soja y carne, los rubros de exportación más importantes del país, facilitando el acceso a nuevos mercados a nivel internacional y promoviendo un mejor manejo de los recursos naturales y la conservación de los bosques del país, en el marco de la legislación ambiental vigente.
Alianza para el desarrollo sostenible
Alianza para el desarrollo sostenible