¿Te atreves a hacer match con la naturaleza? | WWF

¿Te atreves a hacer match con la naturaleza?

Posted on
12 febrero 2021


Si bien, el amor ha estado presente desde el principio de los tiempos, las diferentes técnicas o herramientas para encontrar a una “media naranja” están en constante cambio. En el reino animal, por ejemplo, encontramos colores, danzas, aromas y cientos de atractivos que logran hacer más fácil esa tarea. Sin embargo, a los humanos a veces se nos complica un poco más este tema y es por eso que cada vez son más las personas que deciden darle una oportunidad a las aplicaciones de citas. ¿Te imaginas cómo sería este ejercicio para la flora y fauna? 

 

A continuación te mostramos cómo nos imaginamos que serían los perfiles más populares en las apps:

Oso polar: 

Me encanta nadar y la buena mesa, aunque este último tiempo he estado a dieta obligada producto del deshielo.

Soy protector y lucho por lo que quiero. Como yo, hay pocos.

Panda:

150 kilos de pura ternura. Soy tranquilo y disfruto de lo simple de la vida, como dormir y comer. Desde hace un tiempo vivo en reservas naturales acompañado de otros de mi especie.

Abeja:

Soy pequeña pero mi misión de vida es gigante, gracias a mi trabajo, cada año se polinizan miles de especies de plantas.

Me encanta pasar los días explorando la naturaleza; las flores y los viajes son mi pasión.

 Ballena azul:

Dicen que soy el animal más grande del mundo, me encanta estar en el agua, hacer nado sincronizado, viajar por los mares y comer algo poco para matar el hambre.

 Araucaria:

No es por impresionarte, pero soy un monumento nacional y si no me proteges, podrías tener serios problemas. Soy nativa y paciente. Puedo vivir miles de años y me sigo conservando fresca.

 Delfín chileno:

Soy único de las costas de Chile, soy un poco tímido y bajo perfil. De los delfines más pequeños del mundo. No me gusta que me molesten cuando estoy nadando, es mi momento favorito.

Jaguar:

Soy el rey de América, mi mordida es la más poderosa de todos los felinos. Dicen que soy tipo “paraguas”, porque gracias a mí se puede conocer la salud de ecosistemas completos. Algunos me confunden con mi primo Leopardo.

Monito del monte:

Pocos me han visto, tú podrías tener la suerte. Soy pequeño y escurridizo, me encantan las semillas ¡Si son nativas, mejor! ¿Nos encontramos en el sur?

 Zorrito de Darwin:

Algunos me dicen chilote porque Darwin me encontró en la isla. Soy amante del bosque nativo y el terror del ratón colilargo. Solo me encuentras en Chile.

¿Qué te parecieron? ¿Harías match con alguno/a?