Llamado para contratación de firma auditora para el Proyecto Establish Sustainable Consumption and Production – a South-South Transfer

Posted on
17 noviembre 2021


Auditoría al proyecto  “Establish Sustainable Consumption and Production – a South-South Transfer” 

 
Auditoría del proyecto “Establish Sustainable Consumption and Production – a South-South Transfer”, financiado por el Ministerio Federal de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear de Alemania (BMU IKI) a través de WWF ALEMANIA y ejecutado por WWF PARAGUAY

 
HOJA DE INFORMACIÓN
 
Proyecto: Establish Sustainable Consumption and Production – a South-South Transfer

Donante Primario: Ministerio Federal de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear de Alemania (BMU)  

Duración del Proyecto: 01 de marzo 2020 – 31 de diciembre 2022
 
Beneficiario: WWF-Alemania 
 
Socio implementador: WWF-Paraguay  
 
Periodo de auditoría: 22 meses de implementación 01 de marzo 2020 – 31 de diciembre 2021  
 
Gastos estimados en EUR hasta 31.12.2021:  
WWF-Paraguay:  240.000 EUR aproximadamente   


Objetivo del Proyecto:  
El proyecto contribuirá a las capacidades de los países ejecutores para integrar y utilizar mejor los principios de CPS – Consumo y Producción Sostenible, en la política, las empresas privadas y la sociedad civil como medio para cumplir sus estrategias climáticas nacionales.
 
Proceso de selección:  
La selección de la firma de auditoría se realizará conjuntamente entre WWF-Paraguay y WWF-Alemania, tomando en cuenta el reglamento de suministro de servicios del BMU.  El contrato se realizará únicamente por el período entre marzo 2020 y diciembre 2021, el cual se firmará con WWF-Paraguay.  

Propuestas y cronograma:  
La oferta financiera debe contener el valor de los honorarios, impuestos, transporte y todos los costos asociados al desarrollo de la auditoría y se debe considerar que la auditoría se realizará en Paraguay (Asunción).
 
El informe de auditoría debe ser presentado en español y en inglés y debe llegar al Ministerio Federal de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear de Alemania (BMU) máximo hasta el 31 de marzo 2022, Los auditores permitirán que el beneficiario cumpla con este plazo terminando a tiempo la auditoria, si existiere alguna razón por la que no pueda cumplirse con este plazo es necesario comunicarlo directamente a WWF-Alemania.  
 
Se debe entregar una ofertá técnica incluyendo un cronograma tentativo detallado, CV del equipo auditor y referencias de auditorías anteriores a organizaciones sin fines de lucro, junto con la oferta financiera; y cumplir con las fechas establecidas en el cronograma tomando en cuenta la fecha límite establecida por el BMU.  

Las propuestas técnicas y financieras deben ser presentadas de manera electrónica hasta el 03 de diciembre 2021 dirigidas a Marian Alonso (malonso@wwf.org.py) cc/ a Gloria Díaz (gdiaz@wwf.org.py) y a la dirección Bernardino Caballero Nro. 191 c/ Mcal. López, Asunción.
 
Anexo:  
Términos de referencias (TdR) obligatorios para la auditoría financiera de proyectos financiados por fondos públicos de la Iniciativa Internacional para el Clima (IKI) del Ministerio Federal Alemán de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear (BMU)