Formulario de admisión de DFCD

Hola, Gracias por su interés en el Fondo Holandés para el Clima y el Desarrollo  (DFCD, thedfcd.com)

A través del DFCD, nuestro objetivo es potenciar proyectos que trabajan en sistemas de agua resistentes al clima, gestión del agua y ecosistemas de agua dulce, silvicultura, agricultura climáticamente inteligente y restauración de ecosistemas para proteger el medio ambiente, entre otros. Este formulario se utiliza para verificar si su proyecto es elegible para recibir apoyo y financiamiento a través del DFCD, y comprender la etapa para la que posiblemente podría calificar.

Está diseñado para comprender 5 partes:

1. Información general
  2. Enfoque del proyecto
  3. Descripción del proyecto
  4. Etapa, el apoyo existente y el apoyo necesario
  5. Verificación final e información de contacto.

Tienes la posibilidad de editar las respuestas después de enviarlas, SÓLO si no cierras la pestaña.

Si su proyecto es elegible, recibirá un formulario de evaluación más detallado para su etapa específica y también necesitaremos una visión general de sus finanzas. Espere una respuesta de nosotros en 2-3 semanas después de enviar el formulario de admisión.

Le recomendamos que lea la página web del DFCD (thedfcd.com) antes de empezar a rellenar este formulario. Nuestro equipo está deseando conocerte a ti y a tu proyecto.

Éxitos!

Saludos cordiales,

Fernando Díaz de Vivar
Directorde Mercados y Finanzas Sostenibles
WWF-Paraguay

Si tienes alguna pregunta,
contáctanos a través del siguiente correo electrónico
inversiones.sostenibles@wwf.org.py

© DFCD
Website of the Dutch Fund for Climate and Development (DFCD)
© DFCD
  • Insertar nombre completo
  • De la persona que llena el formulario
  • Utilice solo un proyecto por formulario.
  • Ciudad y país
  • Piense en la demanda que aborda el proyecto o en los problemas que el proyecto resuelve para el usuario final. (por ejemplo: ¿Cómo crea valor el proyecto?, ¿Para quién crea valor?, Descripción de cómo el proyecto podría generar flujos de efectivo - reducción de costos, ingresos)
  • Piense en la demanda que aborda el proyecto o en los problemas que el proyecto resuelve para el usuario final, (por ejemplo: ¿Cómo crea valor el proyecto?, ¿Para quién crea valor?, Descripción de cómo el proyecto podría generar flujos de efectivo - reducción de costos, ingresos).
  • Utilice este espacio para compartir con nosotros quiénes podrían ser sus clientes, con ejemplos, y cómo el proyecto va a ser financieramente sostenible a largo plazo.
  • Por ejemplo: ¿Quién es el propietario de las tierras, la tecnología, la fábrica, etc.? ¿Es su organización, organizaciones asociadas o agricultores individuales, etc.?
  • Por ejemplo: inversión, hitos / logros, recursos, adopción del mercado, etc.
  • Por favor responda solo en hectáreas
  • Por favor responda solo en tCo2eq (Toneladas de CO2 equivalente)
  • Por favor responda solo en tCo2eq
  • Por favor, explique sobre patrocinadores externos, financiamiento de capital / deuda, financiamiento interno y DFCD, etc.
  • Comparta un desglose por año con la cantidad en euros (moneda)
  • Por ejemplo: comprar tierra / tecnología, obtener materias primas, pagar los salarios de los empleados o asegurar la propiedad intelectual, etc.
  • Sea lo más específico y claro posible
  • No es necesario que esté completo y la extensión de la propuesta no importa en esta etapa.
    Su archivo será cargado cuando haga click en el botón de abajo (Max: 10000 KB)
  • Esto podría ser pronósticos / proyecciones
    Su archivo será cargado cuando haga click en el botón de abajo (Max: 10000 KB)
  • Insertar nombre completo