Paraguay Advisory Board

© Marianne Hilders / WWF-Py
©: Paola Maltese

Paola Maltese

Es comunicadora audiovisual, conductora de televisión, locutora de radio, actriz y empresaria.

©: Peter Hansen

Peter Hansen

Economista de profession, carrera de 33 años en el Banco Mundial coronada por estar de Representante Residente en Paraguay (1998-2006).  Socio de larga data de WWF, miembro de la Junta Directiva de Guyra Paraguay, Síndico de la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana, Tesorero del Club Hipico Paraguayo.

©: José Zanardini

José Zanardini

Ingeniero Químico y Civil, Filosofía, Teología y Antropología Social. Vive en Paraguay desde finales de la década de 1970, dedicándose al fortalecimiento étnico de los pueblos indígenas.

©: Berta Rojas

Berta Rojas

Concertista de guitarra clásica y una de las representantes de la guitarra paraguaya más destacadas en el presente. Figura como una de las mujeres más influyentes en el mundo hispano, por la agencia EFE en 2014, y por EsGlobal en 2017.