What would you like to search for?

Voces para la Acción Climática Justa
© Diego Salazar / WWF-Paraguay

Título del proyecto: Voces para la Acción Climática, amplificando las voces para una acción climática justa

Duración del proyecto: 2021 – 2025

Áreas de implementación: Pantanal – Chaco

Prácticas: Agua Dulce, Bosques, Cambio Climático, Gobernanza.

Implementadores: WWF-Paraguay, WWF-Bolivia, Avina Paraguay, Avina Bolivia

Financiación: Ministerio de Relaciones Exteriores de los Países Bajos (MoFA)

OBJETIVO ESTRATÉGICO

Lograr que las comunidades locales de la sociedad civil ejerzan un papel central en los debates sobre cambio climático y sus acciones relacionadas, como innovadores empoderados, facilitadores y defensores de las soluciones climáticas.

© @WWF-Paraguay
Breve descripción del proyecto

El proyecto busca amplificar las voces de los ciudadanos menos escuchados en particular, y de la sociedad civil en general en el debate público sobre la crisis climática. Para lograr una transición justa e inclusiva hacia un futuro sostenible y resiliente al cambio climático.

Por medio de una sociedad civil fortalecida que colabora en las agendas climáticas y la co-creación de soluciones locales que benefician a la naturaleza y las personas, con la participación de mujeres, pueblos indígenas, jóvenes, población rural y grupos más vulnerables.