Ecos de VAC

Ecos de VAC: La voz colectiva por un futuro climático justo

Ecos de VAC es el newsletter mensual generado por la Revista Emancipa. Este boletín, recopila las actividades llevadas a cabo por los socios implementadores del proyecto Voces por la Acción Climática Justa (VAC). En esta sección, podrás acceder a los boletines mensuales de manera libre y gratuita.

Con un enfoque dedicado a amplificar las voces menos escuchadas en el diálogo público sobre la crisis climática, el proyecto VAC busca una transición hacia un futuro sostenible y resiliente al cambio climático. Su objetivo es claro: fortalecer la sociedad civil, colaborar en las agendas climáticas y cocrear soluciones locales que beneficien tanto a la naturaleza como a las personas. Este proyecto se basa en la participación activa de diversos sectores, incluyendo mujeres, jóvenes, pueblos indígenas, población rural y grupos vulnerables

Este material es producido en el marco del proyecto VAC, implementado en Paraguay por WWF-Paraguay y la Fundación Avina.