What would you like to search for?

Plan estratégico

Conoce nuestra hoja de ruta 2021-2025

Descargar
© © naturepl.com / Edwin Giesbers / WWF

Este documento describe la estrategia para la Oficina de País de WWF-Paraguay para los años 2021-2025, y una visión para el 2030. Esta estrategia se basa en el trabajo y los esfuerzos anteriores de WWF, y está alineada a las políticas internacionales y nacionales, incluidos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas (ONU), el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2030, las Contribuciones Nacionalmente Determinadas del Paraguay (NDC) y las Contribuciones Globales de WWF. Además, el trabajo que WWF-Paraguay ha realizado en ciertas áreas del país ahora se ampliará en otras. 

WWF-Paraguay trabajará en paisajes prioritarios y se centrará en temas como: mercados, mitigación y adaptación al cambio climático, producción sostenible, conservación y restauración de bosques, consumo sostenible y conservación de agua dulce. WWF en Paraguay está trabajando activamente con WWF International para identificar sus contribuciones críticas a los objetivos globales de WWF 2025.

Objetivo organizacional
Para el 2025, WWF-Paraguay es una organización líder, inspiradora y eficiente que ofrece grandes impactos en la conservación, a través de un sistema de gestión integrado que incluye la planificación estratégica y comunicación, y políticas operativas efectivas con un equipo empoderado y comprometido.
© Parallax / WWF-Paraguay

Actualmente, WWF-Paraguay se encuentra con numerosos desafíos ante la grave pérdida de biodiversidad a nivel mundial, por lo que insta a todos sus socios, miembros, voluntarios, colaboradores a comprometerse a trabajar por la Década de la Restauración (2021-2030) que destaca que la conservación y reparación de la biodiversidad deben ser tomadas en consideración de manera conjunta.