What would you like to search for?

Our News

El Proyecto Vida en el Pantanal fue destacado en el Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible ODS 2023

El Pacto Global Paraguay, en colaboración con las Naciones Unidas en Paraguay, la Unión Europea y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP) han premiado en su cuarta edición con el Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible (ODS) en la categoría “Planeta” al proyecto “Vida en el Pantanal”, implementado de manera conjunta por las organizaciones Pro Comunidades Indígenas (PCI) y WWF-Paraguay.

Se otorga a aquellas iniciativas que generan un cambio importante y positivo en el mundo y en cómo viven las personas. A la vez, destaca las aportaciones tanto del ámbito privado como del público a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que resulta crucial para fomentar progresos hacia un mundo más equitativo y sostenible.
La ceremonia de premiación se llevó a cabo el jueves 30 de noviembre del corriente, en el Instituto del Banco Central, reuniendo a ganadores de diversas categorías (Planeta, Personas, Paz y Prosperidad) de otras organizaciones de todo el país, grandes empresas públicas y privadas, PYMES, ONG, Academias e Instituciones públicas premiadas por el mismo reconocimiento que aportan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y que se destacaron por factores como innovación, colaboración, gestión e impacto.

PCI y WWF-Paraguay celebran esta iniciativa que promueve la colaboración, creatividad y compromiso en la búsqueda de un futuro mejor. Creemos que esta clase de reconocimientos sirven como estímulo para seguir trabajando por la gestión territorial sostenible por medio del fortalecimiento de mujeres emprendedoras y la formación de jóvenes indígenas y no indígenas, para promover el arraigo cultural y resiliencia al cambio climático.
Este reconocimiento refuerza nuestra convicción y compromiso con un futuro más sostenible y próspero.

 
El Proyecto Vida en el Pantanal fue destacado en el Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible ODS 2023